Harajuku Spain Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que habeis hecho en el día de hoy?

Ir abajo 
+19
Admin
P.A
Ankoku
Shinn
hide_punch
Josmar
Dark_Prince
Carrie
kappa_lovu
Itaka
Doichi
Itsuki
Shimizu x3
KIRA_DESTROYER
Kure
mitsu_colorpink
Vash
Natsu~
Ayona
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ayona

Ayona


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 94

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptySáb Nov 29, 2008 6:39 pm

Bueno Abro topic Inventado xD para que ppongais aquí que habeis hecho hoy.

Yo me e despertado me e peinado me he puesto al compu he comido he dormido he visto Hanah monata ( lol! )

y aquí sigo xD
y vosotros?


Última edición por Ayona el Dom Nov 30, 2008 1:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fofi_su1
Natsu~

Natsu~


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 29
Localización : dksgfhyjfh

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptySáb Nov 29, 2008 7:37 pm

hmm... estudiar? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vash

Vash


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 31
Localización : PromisedLand

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptySáb Nov 29, 2008 11:45 pm

He ido a comprar ropa y despues he quedado con dos amigos -D-
que vida mas interesante
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/black_ban
mitsu_colorpink

mitsu_colorpink


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 30

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptySáb Nov 29, 2008 11:46 pm

"estudiar", msn y fotoló xD
Volver arriba Ir abajo
Kure

Kure


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 12:45 am

ir por plaza y tal


[x cierto ._. "habeis" va con b ._.]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kaito127
KIRA_DESTROYER

KIRA_DESTROYER


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 31
Localización : Akihabara & Harajuku :D

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 12:52 am

me he levantado , me e duchado , e desayunado , me e arreglado , he ido con unos amigos , he vuelto , msn , fotolog , me he ido a granollers con unos amigos , me he comprado 1 cartera , he vuelto a sant celoni , he dado una vuelta con mis amigos , he vuelto a conectarme al msn , he cenado , me e metido en el foro i e escrito este post tan aburrido XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxkira_visualxx
Shimizu x3

Shimizu x3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 1:00 am

Me he levantado, me he ido directa a la pc, he comido, otra vez al orde, luego me llamó Maki, quedé con una amiga y fuimos a dar una vuelta y luego fuimos para mí casa a hacer el mongui, se fue y me fui a cenar, otra vez al orde y escribiendo esto ._.
Volver arriba Ir abajo
Itsuki

Itsuki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 29

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 1:03 am

ponerme el culo cuadrado de estar todo el dia sentado -D-

y bailar para para lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itsuki_cafekko
Doichi

Doichi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/11/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 1:50 am

levantarme, abrir el pc, vestirme, peinarme, salir, pasar todo el dia fuera, volver, teñirme el pelo de lila y registrarme al foro este xD
Volver arriba Ir abajo
Kure

Kure


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 1:54 am

Doichi escribió:
levantarme, abrir el pc, vestirme, peinarme, salir, pasar todo el dia fuera, volver, teñirme el pelo de lila y registrarme al foro este xD

tiene usted k pasarme fotos del pelo D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kaito127
Doichi

Doichi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/11/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 2:12 am

Citación :
tiene usted k pasarme fotos del pelo D:

sí claro, arreglame la cam y te paso lo que quieras xD
mis manos siguen lilas... me las amputo? ò0o

hoy lo he pasado bien y acabo de cenar (para ke ekde menos offtopic i tal)
Volver arriba Ir abajo
Vash

Vash


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 31
Localización : PromisedLand

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 1:00 pm

hoy he desayunado churros rancios con chocolate deshecha xD y ahora tengo que hacer una redaccion de ingles ;O; y despues me ire a ver exposiciones al museo caixa forum -D-
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/black_ban
Ayona

Ayona


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 94

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 1:20 pm

Kure escribió:
ir por plaza y tal


[x cierto ._. "habeis" va con b ._.]

*qlloro* es verdadddd xDDDDDDDD

pues yo hasta ahora e desayunado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fofi_su1
Itaka

Itaka


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 10:16 pm

Estudiar todo el dia literatura y filosofía D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/itakei
Kure

Kure


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 10:18 pm

he hecho el perro todo el dia Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kaito127
kappa_lovu

kappa_lovu


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 10:44 pm

Levantarme, gritarle a mi hermano,desyunar, lavarme los dientes, vestirme, irme a la casa de mi abuela, encender el pc, irme a duchar, msn, hablar con Shimizu por el teléfono, hacer el tonto bailando y cantando Nemuri, hacer el tonto bailando y cantando PRINCE, irme a la pizzería a comer y tal, mandarle un e-mail a mi padre al trabajo para que me imprima unas cosas *posters -D-*, intentar escribir hiragana/katakana, llorar escuchando Ano toki no you ni, imaginarme a mi misma vestida para el videoclip de PRINCE de Versailles *que tontería, ni siquiera tienen videoclip*, acordarme de porque me qlloreé ayer *Aya lo sabe, omg*, tener una conversación bastante larga con una amiga y empanarme haciendo la cosa esta que es más larga que mis actualizaciones del fotolog.
Volver arriba Ir abajo
Carrie

Carrie


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 29

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyDom Nov 30, 2008 10:47 pm

esta mañana he hecho deberes y he actualizado el fotolog (tú ya sabes que yo soy una viciá del fotoló xD)
y por la tarde he ido al cine y luego a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yoouaremylifenow
Shimizu x3

Shimizu x3


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/11/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 12:30 am

Deberes, deberes, deberes y más deberes D: Los hice esta madru, me fui a sobar a las 5 y me levanté y a deberear más '-'
Volver arriba Ir abajo
mitsu_colorpink

mitsu_colorpink


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 30

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 12:48 am

nada interesante D:
Volver arriba Ir abajo
KIRA_DESTROYER

KIRA_DESTROYER


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 31
Localización : Akihabara & Harajuku :D

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 1:40 am

msn , ir a casa de un amigo a jugar a la PS3 , fotolog i poca cosa mas -3- XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxkira_visualxx
Dark_Prince

Dark_Prince


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 1:54 am

Dormir mucho y estudiar más Sad
Volver arriba Ir abajo
Kure

Kure


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 1:28 pm

KIRA_DESTROYER escribió:
msn , ir a casa de un amigo a jugar a la PS3 , fotolog i poca cosa mas -3- XD

lol tu como yo xD

en mi caso es
tener una NDS en casa 150 leros
tener una Wii en casa 250 leros
gorronear la ps3 a tu mejor amigo no tiene precio

para todo lo otro mastercard
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kaito127
Doichi

Doichi


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/11/2008

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 3:20 pm

Pos yo, me he levantado a las 7 después de una pesadilla super chunga, he desayunado, vestido, lavado los dientes etc y me he preparado para huir al cole. Mi padre me ha hechado la bronca porque la habitación estaba desordenada, he ido a mirar, tenia razón pero he sudado de él. He pillado el ascensor, cara de sueño, me he dado cuenta de que tenia el pelo lila y llevaba un palestino rosa, me he sentido muy hortera, me he sentido muy guay (muy seguido esto). He caminado 10 minutos contra el viento, he agradecido haberme puesto el horrible polar que mi padre me trajo de san francisco (que aunque horrible calienta a morir), he encontrado a vash, hemos... cotilleado xD la gente ha dicho cosas bonitas de mi pelo (L) he subido al segundo piso, he hecho catalan (copiar deberes), ingles y mates. Patio, me he comprado un te con limon calentito *-* por 0.70€ lo he consumido (?) he estado cotilleando con vash y hablando con alex y geox, física, hora libre porque no ha venido. Ha venido uno de substitución y nos ha hecho hacer un comentario de texto sobre Russell, he odiado a russell, he odiado al guillem turró y he venido a casita (L)
Volver arriba Ir abajo
Kure

Kure


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 3:58 pm

Pues mi dia por ahora ha sido asi:

A las 6:53 ha sonado mi despertador (si tardo mas o menos 7 minutos en asimilar k es un nuevo día, por eso pongo el despertador 7 minutos antes). He pensado que me da palo hacer teoria de circuitos. Me he vuelto a dormir. Me ha despertado mi madre diciendo que si no tenia clase, a lo que le he contestado un rotundo NO. A las 10 me he despertado, he dado un paso de la cama a la silla del ordenador. He encendido el ordenador. He cotilleado los fotologs, myspaces, tuentis, facebooks actualizados por la noche. Me he ido a duchar. Me he vestido. He salido de casa. He cojodio el tramvia. He hecho transbordo al metro. He llegado a clase. He estado haciendo el gilipoyas durante una hora de informatica. Luego he pensado que me daba palo hacer clase de fisica. He recojido las cosas y me he ido de clase. He pasado por la maquina expendedora y me he comprado un Kinder Bueno (con dinero mendigado a mis compañeros de clase). He cojido el metro. He hecho transbordo al tramvia. He caminado a casa. Me he quitado la chaqueta. Me he sentado frente al ordenador. Me he conectado al msn. Me he conectado al foro y he escrito esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kaito127
Vash

Vash


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 31
Localización : PromisedLand

¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? EmptyLun Dic 01, 2008 5:24 pm

Pues yo, hoy, me he levantado a no se que hora, me he puesto a dormir en el sofa, he desayunado durmiendo en el sofa (be cool (H)) me he vestido he salido a por el bus, he cogido el bus, despues a caminar hacia el cole con Albert y despues encuentro con Doichi lila, emos iniciado el primer cotilleo del dia, emos subido a la segunda planta emos seguido cotilleando con alex. Castellano, catalan e ingles, patio, un rato hablando de los profes (como siempre) con Aina y despues mas cotis con Doichi, Alex & Geo (+ profes de por medio *como motivo de nuestra conversa, claro xD*), diseño y dos horas de dibujo artistico donde he podido acabar los dos trabajos que tenia, he cantado felizmente Els Pets de una que lo habia puesto en los altavoces, emos hablado de Ayabie (L) (infimamente). Despues he vuelto a subir al segundo piso para dejar los DIN-A3, he bajado, me ido medio congelandome hacia el bus, he cogido el bus, he visto una chica que se parecia a un amigo de madrid, he bajado, he caminado hasta casa he encendido el ordenador, he hecho un sign y me he conectado al msn y a interéh, y aqui estoy escribiendo todo eso. FIN. (despues ire a comer y esas cosas que se suelen hacer)
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/black_ban
Contenido patrocinado





¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que habeis hecho en el día de hoy?   ¿Que habeis hecho en el día de hoy? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que habeis hecho en el día de hoy?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harajuku Spain Project :: ★Harajuku Spain Project★ :: ☆Off Topic☆-
Cambiar a: