| ¿que peliculas recomendais? | |
|
+11P.A Josmar Doichi Kure mitsu_colorpink Shinn Ayona ~Kaede~ Itaka Horror-show Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: ¿que peliculas recomendais? Jue Dic 11, 2008 4:22 pm | |
| Pues eso recomendar alguna pelicula o demas que os haya gustado | |
|
| |
Horror-show
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 09/12/2008 Edad : 34 Localización : Jack Rabbit Slim
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Jue Dic 11, 2008 5:56 pm | |
| Ummmmm......me resulta dificil y tmp se el genero ke os puede gustar x33 pero yo recomiendo: -Pulp Fiction -Reservoir dogs -Cube, Hypercube, Cube zero -Un hombre lobo americano en Londres -Planet Terror..... y podría no terminar pero bueno,solo dejaré estas | |
|
| |
Itaka
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Jue Dic 11, 2008 6:06 pm | |
| Mhhhhh, una película que me gusta mucho y que está muy bien es La Princesa Mononoke (Mononoke Hime), también la de Memorias de una Geisha, La novia Cadaver, Pulp Fiction y Kill Bill 1/2. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Jue Dic 11, 2008 8:45 pm | |
| yo recomiendo las pelis de saw molan mucho | |
|
| |
~Kaede~
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Vie Dic 12, 2008 6:59 pm | |
| Yo recomiendo la de La Tumba de las Luciérganas.
Es preciosa y muy muy triste.....pero es el tipo de peliculas que se deben ver xD
Es un poco antigua y eso, pero está genial
*__* | |
|
| |
Ayona
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Vie Dic 12, 2008 9:00 pm | |
| - Itaka escribió:
- Mhhhhh, una película que me gusta mucho y que está muy bien es La Princesa Mononoke (Mononoke Hime), también la de Memorias de una Geisha, La novia Cadaver, Pulp Fiction y Kill Bill 1/2.
yo todas esas ke an dicho por ai xDDDDDDDD las de saw y la de superjunior~~ | |
|
| |
Itaka
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Sáb Dic 13, 2008 1:07 am | |
| - ~Kaede~ escribió:
- Yo recomiendo la de La Tumba de las Luciérganas.
Es preciosa y muy muy triste.....pero es el tipo de peliculas que se deben ver xD
Es un poco antigua y eso, pero está genial
*__* ooooooorgh, esa me la estaba bajando hace unos dos años per el torrent se quedó sin seeds lo mandé a la mierda, pero ya me dijeron que era muy bonita. Yo quería veeeerla ;O; | |
|
| |
~Kaede~
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Sáb Dic 13, 2008 6:41 pm | |
| omg; tienes que verla *-* consíguela como sea y puedas porque merece la pena~ | |
|
| |
Shinn
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Dom Dic 14, 2008 1:38 am | |
| yo recomiendo Crepusculo ... por sus fantasticos dialogos.
edward (vampiro) le cuenta a bella k no sale a la luz pk cuando le toca el sol se convierte en un monstruo.él va hacie un rayo de sol . y su piel empiza a brillar como purpurina (WTF!!!!)
y ella no puede decir otra cosa k "eres hermosoooooooooooo" wtf!!!!
pero ta bien la peli | |
|
| |
mitsu_colorpink
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Dom Dic 14, 2008 5:51 pm | |
| s idigo la verdad la misma que Shinn xD | |
|
| |
Kure
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 34 Localización : En mi casa
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Dom Dic 14, 2008 6:37 pm | |
| | |
|
| |
Doichi
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Mar Dic 16, 2008 12:04 am | |
| koizora~ 5 centimetres per second~ el cielo sobre berlin~ el club de la lucha~ todas las de tim burton~ la mayoria (no todas) de woody allen~ la naranja mecanica~ blade runner~ etc xD | |
|
| |
Josmar
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 03/12/2008 Localización : Detrás tuyo
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Mar Dic 16, 2008 2:15 am | |
| Lo caballeros de la mesa cuadrada!! | |
|
| |
P.A
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 115 Localización : Under your bed
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Mar Dic 16, 2008 5:58 pm | |
| - Shinn escribió:
- yo recomiendo Crepusculo ... por sus fantasticos dialogos.
edward (vampiro) le cuenta a bella k no sale a la luz pk cuando le toca el sol se convierte en un monstruo.él va hacie un rayo de sol . y su piel empiza a brillar como purpurina (WTF!!!!)
pero ta bien la peli odio esa película, siempre me destrozan los libros XD Recomiendo: - Iron 3 (Mi favorita) - Howl's moving castle (Mi favorita de animación) - La Lengua de las mariposas (Muy buena pese a ser española) - La chaqueta metálica - Blade Runner - El 5º elemento (Mi favorita de peque XD) - Memento y ya me acordaré de más .-. | |
|
| |
Rememberdolls
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Vie Dic 19, 2008 12:35 pm | |
| Kamikaze girls!!!!!!!!!!!!!
efectivamente, la protagonista es una lolita xD
https://www.youtube.com/watch?v=yFoByN753g0 | |
|
| |
Josmar
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Dom Dic 21, 2008 5:10 pm | |
| - P.A escribió:
- Shinn escribió:
pero ta bien la peli odio esa película, siempre me destrozan los libros XD
Recomiendo:
- Iron 3 (Mi favorita) - Howl's moving castle (Mi favorita de animación) - La Lengua de las mariposas (Muy buena pese a ser española) - La chaqueta metálica - Blade Runner - El 5º elemento (Mi favorita de peque XD) - Memento
y ya me acordaré de más .-. esa era mi favorita de pequeño tambieeeen!! XDD la alquile 3 veces en el blockbuster Y también de pequeño me gustaba: George de la Jungla (nose si se escribe asi) Y de animación pajonesa pues El viaje de Chijiro y nomeacuerdo D: | |
|
| |
Ayona
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Dom Dic 21, 2008 6:21 pm | |
| - Josmar escribió:
- P.A escribió:
- Shinn escribió:
pero ta bien la peli odio esa película, siempre me destrozan los libros XD
Recomiendo:
- Iron 3 (Mi favorita) - Howl's moving castle (Mi favorita de animación) - La Lengua de las mariposas (Muy buena pese a ser española) - La chaqueta metálica - Blade Runner - El 5º elemento (Mi favorita de peque XD) - Memento
y ya me acordaré de más .-. esa era mi favorita de pequeño tambieeeen!! XDD la alquile 3 veces en el blockbuster Y también de pequeño me gustaba: George de la Jungla (nose si se escribe asi)
Y de animación pajonesa pues
El viaje de Chijiro
y nomeacuerdo D: george de la jungla es mitico dios quiero volver a verla xD! | |
|
| |
P.A
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 115 Localización : Under your bed
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Dom Dic 21, 2008 9:13 pm | |
| george george george de la jungra titititititi uauauauau *canta*
el 5º elemento me la he visto más de 30 veces creo XD la canción the diva dance me la puse en el myspace varias veces también ._. me sigue gustando oye | |
|
| |
hide_punch
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Lun Dic 22, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
Josmar
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Lun Dic 22, 2008 12:26 am | |
| - hide_punch escribió:
- koizora sta rechula
gordo HOLA MELLAMO MIKADO Y YO SOY GIRO LA MOTO. Giro:ES TU PRIMERA VEZ? Mikado : *no* con la cabeza Giro: sere gentil FAN de la peli pero ke tmb mola eeeeh | |
|
| |
Shinn
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Lun Dic 22, 2008 4:07 am | |
| wua si, koizora mola (hanako rio de lagrimas XD)´
del estilo koizora tmb esta bien "my sesy girl" es koreana pero mola y el final es LOL | |
|
| |
[.yami]
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Mar Ene 06, 2009 2:05 am | |
| Mi pelicula favorita siempre ha sido de animacion:
Sen to chihiro no kamikakushi (El viaje de chihiro, para la gente xD) y todas las demas de Hayao Miyazaki (amo sus peliculas) | |
|
| |
Saku
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Miér Ene 07, 2009 5:35 pm | |
| yo recomiendo: -battle royale (I,II) -death note (I,II) [esta mucha gente me ha dicho que es una mierda pero me mola mucho xDD, tanto en la primera como en esta sale el mismo actor, mi actor preferido *.* tatsuya fujiwara!! como está el condenado xD] -taiyou no uta -my sassy girl
y bueno...todas las que habeis dicho antes xDD
matta ne! | |
|
| |
Itaka
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Miér Ene 07, 2009 8:38 pm | |
| - [.yami] escribió:
- Mi pelicula favorita siempre ha sido de animacion:
Sen to chihiro no kamikakushi (El viaje de chihiro, para la gente xD) y todas las demas de Hayao Miyazaki (amo sus peliculas) Totalmente de acuerdo | |
|
| |
Kure
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 34 Localización : En mi casa
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? Jue Ene 08, 2009 2:08 pm | |
| - Saku escribió:
- yo recomiendo:
-battle royale (I,II) -death note (I,II) [esta mucha gente me ha dicho que es una mierda pero me mola mucho xDD, tanto en la primera como en esta sale el mismo actor, mi actor preferido *.* tatsuya fujiwara!! como está el condenado xD]
Battle royal I es dios. La segunda no me gustó, x k no transmitia tan bien el sufrimiento como en la primera D: Y de death note, yo soy de los que dice k es mala xD basicamente no me gusta el actor que hace de Light ._. en el manga Light parece super mega hiper inteligente y en la pelicula a veces hasta parece tontito ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que peliculas recomendais? | |
| |
|
| |
| ¿que peliculas recomendais? | |
|